Nuestros Servicios

Productos

Los mejores productos nacionales e internacionales. Nos reafirmamos como una marca única bajo un compromiso de innovación, impulsando productos de diseño y estilo a la vanguardia de las nuevas tendencias.t

Empresa

Orientada hacia la atención de clientes, usuarios finales y constructores comercializando productos cerámicos para baños, cocinas y pisos; además complementa su actividad comercial con productos no cerámicos como griferías, sanitarios vessels, cerraduras y una gran variedad en piedras naturales, ofreciendo así soluciones integrales para nuestros clientes quienes están construyendo o remodelando sus espacios.

Garantía

Con la presentación de su factura el departamento de servicio al cliente confirmará la vigencia de su garantía dependiendo el producto que se haya adquirido.

Facilidad de pago

Se aceptan pagos en efectivo y con todas las tarjetas de crédito y débito. El financiamiento con tarjetas de crédito está vigente en todos los locales a nivel nacional.

Asistencia Técnica

Asesoramiento técnico verificará con el cliente el espacio en donde vaya a colocarse el producto, y brindará la mejor recomendación en materiales

Atención personalizada

La atención es personalizada de acuerdo al tiempo del cliente.

Sueña en grande.

Proyectamos tus sueños y te acercamos a ellos, gracias a la asesoría integral de un equipo experto de diseñadores dispuestos a plasmar las ideas de nuestros clientes mediante avanzadas herramientas digitales y las últimas tendencias del diseño interior..

Empresa

Somos una empresa ecuatoriana fabricante de revestimientos con un amplio y variado portafolio de acabados para la construcción.
.

Innovación

Ofrecemos productos de la más alta calidad basados en innovación y tecnología de punta..

Estilo

Escoge el estilo que refleje tu personalidad para crear espacios en los que te encante vivir.

Pisos

La madera es el material para la fabricación de suelos más hermoso, versátil y respetable con el medio ambiente que existe.

 

Por eso trabajamos con madera. Suaviza los diseños más minimalistas a la par que acentúa el ambiente de los interiores más tradicionales..

 

Nos hemos fortalecido permanentemente, encaminándose hacia su meta máxima de producir y servir con excelencia, prevaleciendo en el tiempo con el compromiso de nuestros colaboradores, clientes y proveedores.

 

Fabricando productos innovadores y de alta calidad, complementando con productos y servicios de excelencia que permitan mejorar la calidad de vida de quienes los utilizan.

 

Somos un grupo industrial familiar con proyección empresarial, referente en todos los mercados donde estemos presentes por la calidad y el valor agregado de nuestros productos y servicios, la innovación en procesos productivos y la gestión organizacional de clase mundial, demostrando un compromiso con nuestros colaboradores, el cuidado del medioambiente y la responsabilidad social..